LOS MEJORES PLANES SON CON KOLA ROMÁN

Llega la temporada más esperada por los colombianos y los mejores planes no dan espera. Si quieres ir a la Costa Colombiana pero aún estás pensando que ciudad o qué parte visitar, a continuación te recomendáremos los mejores lugares en Cartagena, Santa Marta y Montería para que elijas y pases unas vacaciones inolvidables:

CARTAGENA:

 Cartagena es una de las ciudades más bellas de Colombia, contando con playas, historia, museos, restaurantes, vida nocturna, y un sinfín de actividades que la hace interesante para visitar en estas fiestas.

El Castillo de San Felipe, si bien es lo primero que vas a escuchar de Cartagena, es un lugar que si o sí debes visitar, una construcción hecha por Los Españoles en tiempos de conquista, además es una oportunidad de aprender más sobre la historia y la importancia de Cartagena en el momento de la colonia.

La ciudad Amurallada, La Plaza de la Aduana, La Plaza de los Coches, La Plaza de Santo Domingo, y la Plaza San Pedro Claver, son lugares que cuentan con un encanto diferente, ideales para una caminata y admirar su belleza, además de capturar recuerdos en selfies.

Barú o Islas del Rosario, entre 30 minutos y 1 hora de Cartagena en barco, donde podrás nadar en aguas con un azul intenso y disfrutar de manjares locales, además de encontrar planes como de buceo con lugares mágicos por su linda naturaleza.

Si buscas fiesta, Cartagena no se queda atrás en la diversión nocturna, cuenta con innumerables bares, restaurantes e incluso hasta en la playa en donde puedes disfrutas de distintos ambientes.

SANTA MARTA:

 Si tu destino es Santa Marta, son varios los lugares que debes visitar:

El Tayrona sin duda es un lugar paradisiaco que debe estar en tu lista, es una de las reservas ecológicas más importantes en Sudamérica y una de las más visitadas en el país. El parque ofrece playas como Arrecifes, La Piscina, Cabo San Juan, Cañaveral etc. Además cuentan con múltiples actividades para hacer más ameno el momento.

Taganga es un un pueblo de pescadores ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad. Un lugar ideal para visitar por sus vistas únicas y si gustas del buceo este es el sitio ideal para practicarlo.

Acuario y Museo del Mar El Rodadero, a diez minutos en lancha desde El Rodadero, encontrarás shows de delfines y lobos marinos, un lugar en dónde podrás ver más de 100 especies de peces, tortugas marinas, reptiles, entre otros. Un plan ideal para vivir en familia.

MONTERIA, Si buscas pasar unas vacaciones para descansar, pasar en familia, Montería es la mejor elección.

En época navideña, encontrarás show de luces que no te puedes perder, toda la ciudad contará con decoración e iluminación para que puedas disfrutarla en familia, pareja o amigos.

Si quieres despejar tu mente, en Montería encontrarás varias zonas verdes en donde podrás practicar yoga, montar bicicleta, hacer picnic etc.

Cartagena, Santa, Montería. Tres ciudades para disfrutar de múltiples planes, tanto para descansar hasta para vivir experiencias únicas. Vívelas junto al dulce y refrescante sabor de Kola Román.