BÚSCANOS EN EL REINADO NACIONAL DE LA GANADERÍA

El Reinado Nacional de la Ganadería llega a Montería – Córdoba, con su característico ritmo de porro, le da la bienvenida a las candidatas; 18 hermosas mujeres colombianas y 12 de otros países, en la edición número 50 del Concurso Nacional y edición número 11 del Concurso Internacional. El Reinado será animado de mucha música, color, alegría y en donde también predomina la belleza de las candidatas.

Junto al Reinado, los asistentes podrán disfrutar también, la Feria Nacional de la Ganadería. Un evento que se realiza desde el año 1960 con el fin de conmemorar la creación del departamento de Córdoba. Esta emblemática Feria realiza diferentes tipos de eventos como juzgamientos bovinos, feria artesanal, entre otros y congrega a los ganaderos de todo el país.
Para este gran evento, Kola Román hará presencia en el Reinado en diferentes calles de la ciudad de Montería. Este será nuestro cronograma:

Iniciaremos nuestro recorrido en la parada Folclórica adultos RNG 2018 este viernes 22 de junio a las 2:00 pm. La salida la haremos desde Drogas La Rebaja en el Barrio 6 de Marzo pasando por la Av. Circunvalar (zona de palcos), la calle 24 y llegando por la Av. Primera a la Plaza Cultural del Sinú.

Para el día sábado 23 de junio partiremos desde Servigenerales – Calle 30 pasando por la Av. Primera, Calle 24, Av. Circunvalar (zona de palcos) y llegando por Tacasuam.

Los esperamos a todos para que compartamos la alegría y sabrosura de Kola Roman en sus dos presentaciones, la de siempre y sin azúcar.

 También puedes visitar nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y ver el cubrimiento de este magnífico evento de la ciudad de Montería.