FESTIVAL VALLENATO 2018

Kola Román presente en el Festival Vallenato 2018

Kola Román estuvo presente en el 51° versión del Festival Vallenato en Valledupar, Cesar, compartiendo y viviendo de uno de los festivales más importantes en la historia de Colombia. Comenzaremos por recordar un poco de la historia de este importante festival.
El Festival de la leyenda Vallenata ha ido evolucionando con el pasar de los años, desde sus inicios hasta el año 1.986 este evento era organizado por la oficina de Turismo del Departamento de El Cesar, después fue creada la Fundación Festival de la leyenda Vallenata, la cual funciona desde 1.987 en la Tarima Francisco el Hombre de la Plaza Alfonso López.
Grandes artistas han pasado por diferentes versiones del Festival Vallenato, Cantautores y compositores como: Diomedes Díaz, Emiliano Zuleta, Alejo Durán (Primer Rey Vallenato), Jorge Celedón, Martín Elías, Silvestre Dangond, Carlos Vives, “Mono” Zuleta, Felipe Peláez, entre otros. Diferentes generaciones que han adornado y le han puesto su sello al festival.

Kola Román quiso adornar el festival con el mejor sabor y folclor que nos caracteriza, hicimos presencia de marca en varios lugares en la ciudad de Valledupar, compartiendo con la gente y deleitándonos del baile y la alegría del festival.

Valledupar volvió a probar la deliciosa fórmula de siempre, la de toda la vida, enamorándose nuevamente del clásico sabor de Kola Román, compartiendo en sus redes sociales momentos únicos con nuestra gaseosa y también conociendo la nueva presentación de Kola Román sin azúcar, una alternativa para diferentes gustos.

Concurso InstaRomán

Quisimos complacer a nuestra comunidad y premiarla por estar presentes en el Festival y vivirlo al máximo. Por eso, creamos un concurso en nuestra red social Instagram, llamado InstaRomán, con la intención de premiar a las personas más activas y alegres del Festival Vallenato 2018, los participantes tenían que subir una foto disfrutando del Festival con sus amigos y Kola Román, las fotos más creativas y los participantes que cumplieran todos los pasos, eran los ganadores. Elegimos a 3 ganadores y el premio era un espectacular parlante Bose, para que siguieran moviéndose al ritmo de la música.

Agradecemos a toda Valledupar y al Festival Vallenato por deleitarnos con otra edición de este festival lleno de historia, cultura y mucha alegría costeña.  

Seguiremos compartiendo más momentos Kola Román en diferentes eventos colombianos, donde esté presente el sabor y la alegría que caracteriza a la gente bella de la zona costera del país.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: @kolaromanoficial/ Facebook y @kola_roman_oficial en Instagram.