KOLA ROMÁN PRESENTE EN LAS FIESTAS DE CARTAGENA

El día jueves 8 de noviembre celebramos las fiestas de Cartagena por su independencia, una fiesta que Kola Román no podía faltar ya que esta icónica ciudad hace parte de nuestra historia como marca.
 
Esta celebración dio inicio con un desfile en donde tuvieron lugar varias carrozas representativas, comparsas y bailarines por doquier, dándole el toque característico a un desfile caribeño.
 
La carroza de Kola Román por su parte, tuvo una invitada muy especial, representativa de la ciudad como le fue Mildre Cartagena, una señora cantaletuda que se caracteriza por dar chancleta al que le lleve la contraria y por su vestimenta colorida con accesorios como gafas sin una pata, sus churcos y pañoleta que la identifica, aparte de desbordar mucha energía, hizo enmudecer a los Cartageneros con sus bailes y frases que la reconocen.
 
No solo Kola Román hizo presencia en la carroza con Mildre Cartagena, si no también quiso llevar alegrías con palanqueras y comparsasdisfrutando de la música y bailes característicos de la región inyectado de mucho sabor y alegría en su andar por el desfile. 
 
Sin duda una tarde en donde los Cartageneros disfrutaron de la deliciosa y refrescante Kola Román y la compañía de un personaje conocedor de la ciudad como Mildre Cartagena, esperamos seguir estando presentes en eventos tan importantes y característicos de la zona costera de Colombia.