DEPORTES DE PLAYA CON KOLA ROMÁN

La costa está inundada de maravillosas playas gracias al interminable mar caribe. Su hermoso paraíso se presta para hacer miles de planes ya sea con amigos, pareja o familia. Aparte de disfrutar de todos los paisajes del mar, también puedes practicar múltiples deportes de manera divertida, a continuación, Kola Román te sugerirá los mejores deportes para practicar y sus principales características para practicarlo de una forma sana y segura.

Voleibol
Este es un deporte que no puede faltar al momento de visitar la playa, solo tienes que contar con dos palos de acero, una malla, 4 personas como mínimo y un balón para empezar un partido con toda la actitud rodeado de un rico sol. Importante usar bloqueador y ropa cómoda para que te muevas sin dificultad e hidratarte de manera correcta. Ya después de un acalorado partido, una fría Kola Román no caería mal.

Bodyboard
Es un deporte en donde uno se desliza sobre la superficie de una ola que aún no revienta. Existen tres estilos para practicarlo, entre ellos tumbado, con una pierna arrodillada, de pie, aunque la primera es la manera más frecuente de hacer body. El principal elemento que necesitas es la tabla de bodyboard y una Kola Román.

Frisbee
Lo único que necesitas es un compañero y un frisbee para disfrutar de este deporte. Trata de practicarlo en terrenos despejados, es ideal para hacerlo en la playa para caer de forma cómoda para atrapar el frisbee

Fútbol Playa
El fútbol playa es muy conocido en la zona caribe, lo único que necesitas son dos rocas o camisetas para hacer los arcos y la gente para hacer un picaito y apostar una Kola Román.

Surf
Es un deporte muy practicado en las playas. Necesitas una tabla de surf y un traje como para la mayoría de estos deportes. En las playas de Palomino, La Guajira puedes encontrar buenas olas para surfear, es importante tener una buena resistencia y estado físico.

Skimboard
En esta disciplina se lanza una fina tabla de madera en la orilla del mar, la idea es impulsarse y pararse sobre ella, luego dirigirse hacia la ola y volver parado encima de la tabla. Tienes que tener un buen equilibrio.

Elige el deporte que más te guste y empieza a disfrutarlo con toda la alegría, ten siempre presente usar un buen bloqueador para evitar posibles quemaduras y tener todos los instrumentos necesarios para cada deporte.