Sabor a Carnaval, sabor a Kola Román

Ya estamos en modo Carnaval y listos para nuestra gozadera. Vamos a romperla del 2 al 5 de marzo cuando inicie nuestra folclórica fiesta que llega llena de mascases de monocuco y marimonda donde todos quieren bailar y nadie quiere parar.

Al llegar a Quilla
Para este Carnaval, recibimos mucho visitante que al momento de tocar suelo costeño esperamos que tengan claro que acá uno no solo vive en mocho y chanclas, cada evento tiene su joda. Acá también usamos jeans; Cachacos, dejen la ñoñera, aprendan a diferenciar plan de playa al de parchar la ciudad.

En el furor del Carnaval
Gozarás los famosos imperdibles: La Batalla de Flores, El Festival de Orquestas y la Muerte de Joselito Carnaval. Como aquí nadie viene a dormir, disimula la pea con gafa oscura y métete una arepa e´huevo, eso sí acompañada por una Kola Román para quitar el guayacán y bajarle las revoluciones a esos 40 grados que te harán derretir de felicidad.
Cógela suave, y disfruta de las alegrías de siempre. Junto a Kola Román pasa un Carnaval bacano, ven disfruta de “La Arenosa”, porque tu ya sabes, ¡Quien lo vive es quien lo goza!.