PLATANITOS TENTACIÓN

Plátanos asados Kola Román

Kola Román es la gaseosa costeña por excelencia; su sabor dulce, avainillado y refrescante, la hace irresistible y única en cualquier parte del mundo.

Esta deliciosa bebida no puede faltar en las casas del atlántico y caribe colombiano, su sabor es toda una tradición, que desde 1.935 hace parte de la cultura caribe colombiana.

Kola Román ha acompañado por varios años las exquisitas recetas típicas de esta región del país, desde la arepa de huevo, carimañolas, empanadas o papas rellenas, hasta el pescado frito o el arroz con coco.

Llegó la hora de hacerla protagonista de la gastronomía costeña, aprovechando su agradable sabor, con un postre que toda la familia colombiana disfrutará. Toma nota y anímate a preparar estos plátanos asados con sabor a Kola Román.

Ingredientes para 6 personas:

4 plátanos maduros grandes

2 cucharadas de mantequilla

1 botella de Kola Román 250 ml

2 cucharaditas de azúcar

Preparación:

Pela los plátanos y pártelos en 3 partes de forma diagonal, ponlos en una refractaria con la mantequilla, Kola Román y azúcar, llévalos al horno a 160º C.

Dale la vuelta cada 3 minutos para que se doren de manera uniforme y hornéalos hasta que se pongan blandos.

Esperamos que les haya gustado esta exquisita receta de plátanos asados por Kola Román. Recuerda que seguiremos compartiendo diferentes tipos de recetas, para que las implementes en tu hogar. Si tienes una que compartirnos, nos puedes escribir en nuestras redes sociales por Facebook e Instagram.