SALPICÓN KOLA ROMÁN

Kola Román se ha caracterizado por ser una gaseosa refrescante con un sabor único que la representa. Desde hace décadas se ha ganado el corazón del pueblo caribe, siendo un orgullo nacional por ser una marca tradicional y colombiana.

Algo que enmarca la historia de Kola Román ha sido las recetas de nuestras abuelas, queriendo siempre mostrar su originalidad y exquisitez, platos desde filetes de pescado encebollados con arroz de coco, jugos de borojó y múltiples platos en dónde siempre está la oportunidad de acompañarlos con una fría Kola Román con hielo picado.
Para una persona de la zona costera del país, Kola Román le evoca muchos recuerdos y experiencias, desde anécdotas hasta las recetas preparadas por la abuela, una de estas recetas es el Salpicón o Tutifruti, un delicioso refresco combinado con tajadas de varias frutas que refuerzan su sabor, esta deliciosa receta es preparada desde hace varios años, la gente solía disfrutarla cuando salía del colegio o al medio día para refrescar el arduo calor que hacía y la podías encontrar con diferentes tenderos del barrio. Es un producto muy apetecido y aún la gente suele comprarlo en el caribe colombiano.

Kola Román quiere recomendar la preparación de esta receta para que la disfrutes y te deleites al momento de probarla.

Ingredientes:

1 Kola Román de 250 ML (recomendado)
6 Tazas de fruta fresca surtida, como:
Piña, papaya, sandía, mango, fresas cortadas en trozos.
Puedes decorar a tu gusto con cerezas, queso picado etc. ¡Tú eliges!

Seguiremos compartiendo diferentes recetas llenas de un sabor exquisito para nuestra comunidad Kola Román. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y compártenos tu receta favorita.