KOLA ROMÁN, VUELVE EL SABOR Y LA ALEGRÍA DE SIEMPRE

Volvió Kola Román con su sabor de siempre, con su fórmula original azucarada y con inconfundible color intenso de toda la vida, regresa cargada de historias, alegría y tradición. Kola Román cambio su imagen este año, ahora con un nuevo look moderno y fresco para seguir haciendo de cualquier momento cotidiano uno muy especial.

Disfruta Kola Román en todas sus presentaciones:
Para calmar la sed “La de siempre” de 250 o 400 ML, puedes tomarla helada al instante.

Si estas con tu pareja o con amigos la presentación ideal es la de 1.5 Litros, acompáñala con un pan de sal, con galletas Chepacorinas o con unos diabolines. Tú eliges.

Si eres tradicional disfruta de una Kola Román con unas carimañolas en su clásica presentación retornable de 350 ML y 1.25 litros ¡la combinación perfecta!

Y para que la diversión sea de tamaño familiar tenemos la versión 3 Litros, perfecta para acompañar almuerzos, comidas y reuniones, cualquier ocasión es una gran excusa.

Kola Román la reina de la zona costera del país: Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Barranquilla, Riohacha, San Andrés y Montería. En el resto del país encuéntrala en Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga y municipios aledaños a la zona santandereana.

No olvides refrescarte con el sabor de siempre, gózatela en todas sus todas sus presentaciones y tómala bien fría.